Productos

SKF

CMAS 100-SL

CMAS 100-SL
CMAS 100-SL CMAS 100-SL

$1.102.875+IVA
Cantidad
 
1
 
Agregar al Carro

CMAS 100-SL

CMAS 100-SL Analizador de Condicion de la Máquina SKF


Mediciones múltiples con un solo dispositivo El analizador de la condición de la máquina SKF proporciona lecturas de vibración global en “Velocidad” que miden las señales de vibración de la máquina y los compara automáticamente con los valores de referencia de la ISO preprogramados. Cuando las mediciones superan esos valores, se muestra una señal de “Alerta” o “Peligro”. Al mismo tiempo se toma una medición de la envolvente de aceleración y se compara con los valores de referencia de vibración de los rodamientos establecidos para verificar la conformidad o indicar daños potenciales en los rodamientos. El analizador de la condición de la máquina SKF mide también la temperatura con un sensor de infrarrojos para indicar un calor anormal. Este enfoque proporciona unos datos precisos y fiables en los que basar decisiones sobre mantenimiento y facilita la detección temprana, la confirmación, y la creación de tendencias exactas sobre los problemas de rodamientos y maquinaria.

• La medición simultánea de velocidad, envolvente de aceleración y temperatura, ahorra tiempo.

• Calcula vibraciones en maquinaria industrial no recíproca.

• Diseño ligero, compacto y ergonómico; el analizador de la condición de la máquina SKF se lleva perfectamente en el cinturón, en un bolsillo o en una caja de herramientas.

• La unidad tiene una durabilidad excepcional y cuenta con clasificación IP 54 para uso en entornos industriales.

• Facilidad y rapidez de configuración y uso; las mediciones se muestran en una pantalla luminosa que puede verse tanto con iluminación débil como con luz solar directa. Formación en línea gratuita disponible en SKF @ptitude Exchange.

• Los mesajes de alerta y peligro proporcionan un diagnóstico más fiable.

• Eficiente, económico y respetuoso con el medio ambiente, el analizador de la condición de la máquina SKF puede funcionar 10 horas con una sola carga.

• Es suficientemente flexible para trabajar con acelerómetros estándar de 100 mV/g ICP: se puede usar un sensor externo opcional para puntos de difícil acceso, y para conseguir unas mediciones más repetibles y precisas.

• Incluye inglés, francés, alemán, portugués, español y sueco para comodidad del usuario.