Productos

Megger

DCM300E

DCM300E
DCM300E DCM300E

Este producto solo está disponible para cotización. Envíenos un mensaje y uno de nuestros asesores lo contactará.
Contáctanos
Información del Producto

DCM300E

La DCM300E está diseñada principalmente para chequear Corrientes de fuga a tierra. Sin embargo, su rango superior permite medir corrientes hasta 300 A ac convirtiéndolo en un instrumento totalmente versátil capaz de tomar la mayoría de las medidas de corriente. El instrumento tiene 4 rangos: 30 mA, 300 mA, 30 A y 300 A con una mínima resolución de 0,01 mA en el rango de 30 mA. Para aquellas lecturas difíciles donde hay problemas de accesibilidad o de poca luz, una característica de retención de datos ha sido incorporada para ayudar a la medición. 

Para resguardar la vida de la batería cuando no está en uso, el instrumento se apaga automáticamente después de 10 minutos sin haber tomado lecturas. Esta pinza cumple los estándares de seguridad EN61010-2-32 y EMC. 

La seguridad aumenta con la incorporación de una barrera táctil. Aislamiento adicional se utiliza alrededor de la mandíbula específicamente para reducir la posibilidad de causar un cortocircuito entre los conductores vivos, así como la protección del operador a una accidental descarga eléctrica. La pinza puede ser usada para localizar averías en el circuito sin que sea necesario desmontar el cableado.

Liquid error: Partial 'sticky_menu_cart' not found.