Productos

SKF

TKSA 41

TKSA 41
TKSA 41 TKSA 41

$3.836.614+IVA
Cantidad
 
1
 
Agregar al Carro

TKSA 41

TKSA 41 Alineador de Ejes SKF


Avanzado sistema láser de alineación de ejes con mejor capacidad de medición y creación de informes El TKSA 41 es una solución avanzada de alineación por láser que permite conseguir una alineación precisa de ejes. Con dos unidades de medición inalámbricas, detectores de gran tamaño y potentes láseres, el instrumento realiza mediciones precisas incluso en las condiciones más difíciles. Gracias a su unidad de visualización ergonómica, con pantalla de navegación táctil intuitiva, las alineaciones se realizan de manera simple y rápida. Cuenta con características innovadoras, como la “medición libre”, que ayuda a aumentar el rendimiento de la alineación. Con el objetivo de mejorar las prácticas de alineación, el alineador de ejes SKF TKSA 41 es una de las soluciones de alineación de mejor calidad y al menor precio de la industria.

• La comunicación inalámbrica mejora el manejo del instrumento y permite la alineación de aplicaciones a las que es difícil acceder desde una posición segura.

• La medición libre permite comenzar a realizar mediciones de alineación en cualquier ángulo y finalizar con un barrido angular de solo 90°.

• La medición automática permite operar el dispositivo sin utilizar las manos. El alineador detecta la posición de la cabeza y toma una medición cuando se giran las cabezas en la posición correcta.

• Después de cada alineación, se generan informes automáticos. Los informes se pueden personalizar con notas y fotografías, tomadas con la cámara incorporada, para una descripción más integral. Los informes se pueden exportar como archivos PDF.

• La vista en vivo ayuda a realizar mediciones intuitivas, y facilita la alineación horizontal y vertical.

• La biblioteca de máquinas da una visión general de todas las máquinas e informes de alineación. Para simplificar aún más la identificación de la máquina y mejorar el flujo de trabajo de alineación, se pueden utilizar códigos QR.