Productos

Megger

TRANSFORMADORES TRIFÁSICOS SERIE TTR300

TRANSFORMADORES TRIFÁSICOS SERIE TTR300
TRANSFORMADORES TRIFÁSICOS SERIE TTR300 TRANSFORMADORES TRIFÁSICOS SERIE TTR300

Este producto solo está disponible para cotización. Envíenos un mensaje y uno de nuestros asesores lo contactará.
Contáctanos
Información del Producto

TRANSFORMADORES TRIFÁSICOS SERIE TTR300

La serie TTR300 de medidores de razón de transformación trifásicos son diseñados para medir la razón de vueltas de transformadores de poder, distribución en una ss/ee o ambiente industrial. Un diseño robusto y resistente hacen de estos instrumentos satisfagan el uso en una variedad de ambientes de trabajo pesado.Las puntas de prueba externa están especialmente diseñadas para entregar la necesaria flexibilidad en clima frío.

La serie TTR300 es ideal para el trabajo en fábrica de transformadores. Su único procedimiento de prueba y capacidad de almacenamiento permite al operador ajustar pruebas en transformadores dificultosos (con múltiples taps y bushings de transformadores de corriente) en una fracción de tiempo del que toman TTR´s. Esta prueba también ajuste de límites de umbrales (pasa o falla) de razones individuales.

La serie TTR300 también la desviación de la fase del transformador primario v/s secundario. Esto rápidamente indica problemas en el transformador tales como cortocircuitos parciales y bobinas falladas. Esta medida es también útil para verificar errores en todos los tipos TT/PPs y TT/CCs.

Cada unidad viene equipada con un interruptor a control remoto para que la prueba la realice una sola persona. Esto permite al operador probar transformadores con cambiadores de taps bajo carga muy rápidamente.

Liquid error: Partial 'sticky_menu_cart' not found.